Actividades del club

Translate

miércoles, 23 de julio de 2008

Contra viento y marea

La travesia a nado entre Peñiscola y Benicarló, en su edicion del 2008, estuvo llena de anecdotas y meteoros, la cual hicieron de la travesia una de las mas movidas de su historia.
La noche anterior se conjuraron las nubes con la lluvia y los relampagos, amenazando con la suspension de la prueba. A la mañana siguiente fue el Mestral el que dejaba el mar de un rizado subido y remeros y nadadores fuimos contracorriente y contra viento durante toda la prueba.
Amen del vuelco de uno de los kayaks dobles en plena prueba con el consiguiente doble remojon, no hubo que reseñar mas incidentes.
A continuacion os dejo el comentario de uno de los nadadores de la prueba junto a unas fotografias que nos han remitido desde http://elperiodic.com/ de Burriana.

Texto de David Pomares:
"Sobre todo agradecer a los compañeros de los Cayaks que hicieron una labor fantastica, acompañandonos todo el recorrido, teniendo en cuenta la tremenda pelea con la corriente y olas. A pesar de que intenté con todas mis fuerzas mantener a un nadador conmigo, en persecución, al final no pudo ser y a 2000m aproximadamente para el final me quede solo.....Pero fue en parte, ya que la quilla del cayak no la perdi en ningun momento, y con ella mi esperanza de seguir luchando. TODO MI AGRADECIMIENTO A ELLOS."





Para terminar, deciros que es una satisfacción muy grande poder hacer la prueba, ya que para mi es la "reina" de las travesias de mi comunidad, en distancia y dificultad. Por otro lado me da pena el hecho de que es en la única que teniendo en cuenta mi edad podria llevarme algun trofeo. En todas las demas que participo por aqui, siempre hay entre 250 y 300 participantes, y siempre suelo quedar entre los 5º y 8º de mi categoria....ufff en una que puedo pillar algo, jejeje, nada...por algo será. En fin me llevo la mejora de tiempos y el estar por encima de la media.

David J. Pomares Agulló - Dorsal 88 Tiempo 2h33mClub Natación Elche - Nadador con minusvalia (Adaptada)

2 comentarios:

carlos qajaq dijo...

a vore si al any que be, puc anar...

Rafa dijo...

Este any també em segun un bon grapat de kayaks i amb el temps tan roin que feia tant per a nadar com per a palejar, tan nadadors com palistes ens anavem per atras en cuan deixavem de mourens. Un poc dur, de veres.Al final, el dinar al Parador ens va fer oblidar-ho tot. Ja sabe-ho per a propers anys.