Actividades del club

Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jordi bronce en Tacen



El leridano Jordi Domenjó logró el pasado domingo el que sin duda es su mayor éxito a nivel individual, la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Slalom 2010, disputados en Tacen (Eslovenia), una conquista que confirma su gran proyección y que le convierte en un asiduo en los podios mundialistas.
Perteneciente al Cadí CK de la Seu d’Urgell, manifestaba que “es un sueño hecho realidad, es fantástico. Aún no me lo creo. Es increíble, es lo máximo a lo que podía aspirar. Cada palada me sentí mejor y eso me ayudó a conseguir este resultado”.
Domenjó ya había tenido en el pasado dos momentos muy particulares de gloria. Uno había sido el pasado año en su ciudad, la Seu d’Urgell, formando con los vascos Jon Ergüin y Ander Elosegui el equipo español de patrullas de canoas (C-1) en el Campeonato del Mundo de aguas bravas en el Parc del Segre. El trío fue bronce, dándole a España su primera medalla en un Mundial.

2 comentarios:

Lucas dijo...

jo vaig vore la competisio de k1 per teledeporte. la entra al canal ja fia temo. ufff.

Rafa dijo...

Yo tambien estuve viendo la final, y era chungo salir para meterte en el canal de descenso con la corriente llevandote a la reja, malos recuerdos del assut de xerta.