Actividades del club

Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

La cuenta atras

ya ha empezado a descontar.... el boton fue pulsado hace tiempo y es ahora cuando la mecha ya ha prendido. Una mecha que durará 75 años encendida, quemando polvora  a lo largo de la costa de esta piel de toro....
-pregunta: a Ud le gusta el mar? cuanto le gusta?como le gusta?
-respuesta: sí, me gusta mucho, por eso me vine de la capital y me compré un chalé en primera linea de playa...
-pregunta: pero..... como le gusta?
-respuesta: pues como esta ahora, el agua alli al fondo, la arena aqui a los pies, ves...solo tengo que abrir la puertecilla del jardin y ya estoy en la playa.
-pregunta: sabe que esta usted en una playa de acceso publico? 
-respuesta: y a mi que mas me da, lo que me ha costado el chalecito y encima lo tengo que compartir..., va ser que no pues.
-respuesta: no me ha entendido bien, el publico es el mar y me da la sensacion de que pronto lo tendrá dentro de casa, como el gato del vecino, lo entiende?
El precio de las cosas es el mismo para construir que para derribar, para ver o para ocultar, para comer o para ser comido. La estupidez humana enfrascada en un traje de politico es como la nitroglicerina en manos de un niño, siempre se lleva algo por delante. La evolucion de la humanidad va en vagones diferentes, unos para invidentes, y otros para guias. Solo que esa via de ferrocarril esta muerta.
La aprovacion de la ley de costas no es mas que la maquinaria engulledora de la naturaleza a cambio de nada, a cambio del silencio de los corderos.


1 comentario:

Nautica dijo...

Muy buenoo!!!!!!!!!