Actividades del club

Translate

viernes, 13 de agosto de 2010

Islas Eolicas con Carme



Carme nos ha mandado su particular symposium vulcanoa del 2009, j0rnadas tecnicas y practicas sobre el kayak de mar , alla por tierras italianas. Viendo las fotos uno se pregunta como se puede perder unas jornadas con Justine Curgenven, creadora de los famosos dvd´s de kayak "This is the sea".

Viaje a Palermo en Sicilia para posteriormente viajar a las Islas Eolicas,Vulcano, base del simposium, cuatro dias, tour a Vulcano,Lipari,Panarea,Stromboly, otros cuatro dias. A esta ultima isla no pudimos ir por problemas en el puerto donde supuestamente tenia que amarrar el barco que luego nos recogeria para poder traernos a tierra firme.
Fui aqui por que era la unica forma de ver entre otros a Barry y a Justine. Llevabamos varios intentos para encontrarnos en distintos simposiums. La amistad con Barry se remonta a mas de una decada cuando no era famoso y empezaba con su kayak. Coincidimos entre otras en las islas Hebridas, y siempre seguimos una especial amistad kayakera de admiracion, uno con el otro, ( el siempre dice que yo le enseñé a palear ). Me alegra mucho verle tan feliz despues de su viaje de circumnavegacion a las islas de Nueva Zelanda.
Este es uno de los ejemplos de viajes con kayak de mar, me da la posibilidad y la satisfaccion de compartir deporte comun, de reencuentro de amigos, Barry, Tatiana, Asce, todo el grupo italiano de Sottocosta, de hacer nuevas a mistades, en lugares idilicos y nuevos para mi.



Tambien he participado en una carrera de kayak de mar. Me he quedado segunda detras de Justine, no habia nadie mas, las demas no se atrevieron, habia un mar tremendo. Pero para mi lo importante, es que he quedado entre muchos hombres, y sobre todo que hacia tiempo que no iba con un mar como este, y ademas en carrera. Justine quedó 5ª en la general y me sacó 9 minutos, no es tanto, pensando que ella es una gran experta en mares turbulentos.
A seguir viajando, Carme.

No hay comentarios: