Actividades del club

Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dos veces pensando


Este articulo viene a cuento de cuando te encuentras un kayak expuesto de segunda mano y no encuentras a su dueño. Es decir, escuentras la razon pero no el motivo. 
Cuando decidió comprarlo seguro que se hizo unas cuantas preguntas sobre flotabilidad, fiabilidad, espacio, transporte, cuidados, mantenimiento, etc.. y otras del tipo seguro que es lo que quiero, lo que necesito, lo que me servirá, lo que .... en fin, solo se dejó una pregunta en el aire, que haré cuando no lo quiera?.
Pues esa respuesta esta en la foto, compro un cartel en los chinos de "se vende", pongo el precio y un movil y me siento a esperar. No se cuanto tiempo lleva esperando, pero seguro que ya ha naufragado varias veces en su espera. Es un Crivit hinchable de lona sit on top monoplaza, apto para cualquier edad y situacion no extrema. Para empezar a dar rienda suelta a tu imaginacion y libertad, comprobar la capacidad del maletero y evitar superficies duras. Yo no lo vendo, pero se donde esta, lo que no se es donde esta el dueño. Me parecio buena idea hacer esta entrada para dar vida a un artilugio hecho para navegar y que se esta aburriendo en esta posicion, una posicion que en el mar es de verdadera aventura. Supongo que si este kayak tuviera vida propia, agradeceria a cualquiera que se lo llevara a navegar, aunque fuera solo por puro placer en aguas someras.
A veces la mala gestion de un pensamiento hace que prescindas de algo superfluo y que en el fondo, algun dia te hizo feliz. Puede que tambien un dia, ese algo vuelva a tu vida de forma necesaria y relevante.
"Haz el bien y no mires con quien". o " Deja lo que puedas, llevate lo que necesites". 
Si puedes adoptarlo, pregunta que es gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como gratis?
voy y me lo llevo?
sin pagar nada?
dnd s eso?me interesa....