Actividades del club

Translate

miércoles, 2 de junio de 2010

La filosofia de Carme



Me llaman por telefono bien entrada la noche y me dicen que viene Carme a remar con nosotros, y yo le digo , "a pues bien", y despues la coletilla, "y quien es Carme"?.
Si hombre, no la conoces? , esa chica tan famosa que tal y tal.... y le digo " pues va a ser que no", pero bienvenida sea, el mar es grande y cabemos todos.
Y yo dandole vueltas y no encontraba donde ubicar a Carme. Nos conocimos en el Gurugú por aquello de que me dijeron que venia con Xus en un doble y los vi llegar.
Cuando ves a una persona tan radiante viniendo hacia ti con el mar a tus espaldas, piensas que no te esta mirando y que es la primera vez que ve un charco tan grande, o que ese dia vais a ser unos grandes amigos. Muy buenas sensaciones desde la primera vocal. Eres grande Carme.
Ya mas tranquilo en casa y con SanGoogle por montera, me doy cuenta que nos conociamos " virtualmente" desde hacia años, cuando andaba buscando soluciones para sacar adelante mi proyecto de vela de kayak y vi tus fotos en la web.
Dejo aqui tu mensaje dedicado a nosotros, pero tambien tu historia y tu vida colgada desde hace años en el ciberespacio. Nos vemos en el mar.
Su dia perfecto:
Siete de la mañana quedo con Xus para ir a palear, no se donde, gente maja que hay que apoyar, Gurugukayak, suena bonito.
Llegada al punto de encuentro, saludos, presentaciones, ¿tu eres la famosa carme?, yo creía que venia de incógnito, si quieres no decimos nada, mejor.
Voy en K-2 con Xus, siempre dijo que no me gusta palear en dobles, pero soy capaz de hacerlo por salir a navegar, es una suerte y muy agradable la compañía.
Salida hacia Peñíscola, xino-xano, cada uno a su ritmo, después de muchos meses me encuentro con el mar, estoy en mi salsa, que gozada, con este día, claro, con brisita…, parada para recuperarse y concentrar al grupo. Fruta a “tuti plen” en la Mandarina, no podía ser otra cosa.
Embarque de nuevo, vuelta al castillo de Peñiscola pasando entre las rocas, uno llego a besarla. Vemos un pez luna tontoneando que nos llama la atención, por su aleta, vuelta para verlo más de cerca y poder fotografiarlo, se nos va…
Viento en popa regresamos a Benicarló.
Para sacarme el mono Ernest me deja probar su kayak (Avanaq de Qajaq) blanco , que bien me sienta, me parece que no se me ha olvidado, que vuelo¡¡¡,
Refrigerio, paella, regalos, anécdotas, a ti te conozco, te conocí en…, esta es buena para entrevistar. Recuerdos y más recuerdos.
De vuelta a Cambrils con Xus, me hace reflexionar, esto es que te haces vieja, de edad puede , pero de ilusion me queda mucho.
Es muy agradable constatar y observar en encuentros como el de ayer, la evolucion de los que apoyamos la “filosofía del kayak de mar”, se forman grupos con los mismos intereses, seguir creciendo, tener contactos, compartir salidas, gente de la provincia, de otros clubs, de distintos niveles, no es necesario llegar el primero.
Gracias a todos por este formidable día, PERFECTO,

Hasta pronto¡ Carme Adell

1 comentario:

carlos qajaq dijo...

eres un bandido....les cridaes...son privades :)