Actividades del club

Translate

lunes, 28 de junio de 2010

San Pere con el CNB



El proximo Domingo 4 de Julio tenemos una cita con los nadadores del CNB. Como todos los años celebran la festividad de los pescadores de que mejor manera que nadando por categorias en la zona intraportuaria. El apoyo en el agua se hace necesario para que nadie se despiste y abra una ventana en el casco de algun pesquero, por aquello de la competividad.
Siempre hemos acudido a esta cita tan festiva y tan calurosa, aunque la prevision de meteo para el finde sea algo mas fresca. La salida para nosotros esta en la playa del Gurugú a las 9:00 h., para salir a estirar los brazos mar adentro y despues entrar a puerto para apoyar en las series.
Vamos haciendo lista:

Rafa
Albert
Juanjo
Paco
Pasqual
Emilio
Joanvi

5 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Andreu, si estoy con ánimos yo me tiro a nadar, así que estad atentos a los últimos clasificados por si me ahogo, recatarme!!!!
Nos vemos el domingo!!!
Si necesitais mi kayak me lo decís

Rafa dijo...

No te preocupes, lo mas importante es lo primero, estar con animos. Y para nosotros que no te ahoges, por eso llevamos unos "salabres" de tamaño considerable para sacar del agua hasta el pez mas grande. Nos vemos el Domingo.

Albert dijo...

Ens veiem el diumenge.
Albert i Juan José Roca

PACO VELASCO dijo...

Contar conmigo,nos vemos el Domingo.

pasqual dijo...

jo també aniré, ens vorem sobre les 9 h. en la platja de gurugú.